Los Monty Python ayudan a IU a pasar el mal trago de las elecciones

  • El gabinete de prensa de Llamazares ha enviado a los medios una reflexión que incluye un vídeo de la película 'La vida de Brian'.
  • "Cuando tu vida esté en ruinas (...), mira el lado brillante de la vida", dice la canción que se canta en la cinta.
  • IU ha perdido su grupo parlamentario al conseguir sólo dos escaños.

Tras el descalabro electoral sufrido por Izquierda Unida en las elecciones generales del pasado domingo, que han dejado a la formación con sólo dos diputados, el partido aún liderado por Gaspar Llamazares ha optado por el humor para sobrellevar tan amargo trago.

Así, el gabinete de prensa de IU han enviado a los medios de comunicación una "reflexión" en forma de "minutos musicales": un fragmento de la delirante película de los Monty Python 'La vida de Brian'.

Desde este gabinete de comunicación os queremos recordar que la vida sigue
En un día como hoy de resaca electoral, y tras agradecer las llamadas recibidas tanto de contenido profesional y las que incluyen otros igual de reconfortantes, así como aquellas que a buen seguro han acabado perdiéndose en el complicado mundo de las telecomunicaciones, desde este gabinete de comunicación os queremos recordar que la vida sigue", se lee en el
comunicado del equipo de prensa de IU.

Always look on the bright side of life ('Mira siempre el lado brillante de la vida') es el tema que se canta y silba en el vídeo, cuando el protagonista de la cinta es crucificado. Entonces, su compañero de crucifixión le anima y le invita a ver el lado positivo de la vida.

"El lado brillante de la vida"

La reflexión incluye la siguiente visión de la vida: "Algunas cosas malas en la vida son malas, pueden hasta volverte loco, y otras te hacen despotricar y maldecir. Cuando tu vida esté en ruinas, no te quejes y ponte a silbar (...) y mira siempre el lado brillante de la vida".

Llamazares anunció este domingo que no se presentará a la reelección como líder de Izquierda Unida y avanzó que propondrá a los órganos correspondientes de la federación la celebración en los próximos meses de una Asamblea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento