Ca n'Oleo acoge este martes la conferencia 'Desarrollo cultural y economía' a cargo Lorenzo Di Pietro

  • Ca n'Oleo acogerá este martes a las 19.00 horas una nueva edición del ciclo 'Conversaciones en torno a las industrias culturales y creativas' con la conferencia a cargo del Director de empresa, emprendimiento e innovación de Barcelona Activa, Lorenzo Di Pietro, 'Desarrollo cultural y economía'.
Ca n'Oleo acoge este martes la conferencia 'Desarrollo cultural y economía' a ca
Ca n'Oleo acoge este martes la conferencia 'Desarrollo cultural y economía' a ca
CAIB
Ca n'Oleo acoge este martes la conferencia 'Desarrollo cultural y economía' a ca

En un comunicado emitido por la Conselleria de Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, se ha detallado que la ponencia será presentada por el Director general de Innovación e Investigación de la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo Pep Lluís Pons.

El ponente nació en Roma y se formó en Economía en la Universidad La Sapienza y en el 2000 se trasladó a la ciudad de Barcelona, y cursó el máster en Políticas Públicas y Sociales en la Universitat Pompeu Fabra.

Un año más tarde empezó a trabajar en Barcelona Activa, la agencia de promoción económica y local del Ayuntamiento de Barcelona, y en los últimos dos años, ha impulsado iniciativas centradas en el ámbito de la innovación empresarial.

Con el ciclo conversaciones, entre el 12 de febrero y el 26 de marzo, especialistas de diferentes ámbitos territoriales y profesionales a reflexionar sobre las Industrias Culturales y Creativas y se llevan a cabo los martes en dicho espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento