Durán dice que Maria Salom es una "buena candidata" para liderar la lista del PP balear al Congreso

  • PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)
28A.- María Salom liderará la lista del PP por Baleares al Congreso
28A.- María Salom liderará la lista del PP por Baleares al Congreso
EUROPA PRESS - Archivo
28A.- María Salom liderará la lista del PP por Baleares al Congreso

La portavoz del PP de Palma, Margalida Durán, ha dicho este lunes que la exdelegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, es una "buena candidata" para liderar la lista del PP balear al Congreso de los Diputados en los próximos comicios generales del 28 de abril.

Durán, que ha sido preguntada por esta materia en una rueda de prensa sobre un tema municipal, se ha limitado a decir que Salom es una "buena candidata" y ha eludido hacer más declaraciones sobre este tema ya que, según ha dicho, cuando hace ruedas de prensa municipales, no se pronuncia sobre otros asuntos.

Cabe recordar que Salom fue finalmente la elección del presidente del PP nacional, Pablo Casado, pese a que también se habían barajado otros nombres como el de la propia Durán, quien tampoco será la candidata del partido al Ayuntamiento de Palma.

Además, el propio presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha reconocido que fue Casado el que decidió que Salom fuera la candidata al Congreso. "Las listas al Senado y al Congreso son nacionales, se eligen en Madrid y su máximo responsable es el presidente nacional, que es Pablo Casado. Desde el PP Baleares hemos aportado nuestra visión", declaró el sábado Company.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento