Los grandes proyectos prometidos para nuestra provincia están ya ejecutándose

La mayoría de las grandes promesas electorales que ha hecho el PSOE en Granada durante la campaña están a punto de concluirse. La autovía a la costa o la finalización del tramo de la A-7 entre Nerja (Málaga) y Adra (Almería) encabezan la lista de los proyectos estrella para nuestra provincia, aunque algunos de ellos ya lo fueron en los anteriores comicios.

Los socialistas aseguraron hace meses que la autovía hasta Motril estaría terminada este verano y así lo especificaron en el punto número 78 de su programa electoral de 2008. En ese mismo apartado se concreta finales de 2009 o principios de 2010 (hasta las elecciones solo se hablaba de 2009) para acabar la autovía del Mediterráneo.

Para la segunda circunvalación -que, según anunciaron en 2004, estaría terminada en tres años, es decir, en 2007- se conceden toda esta legislatura de margen, aunque en este caso ya hay tramos en obras. Las obras del AVE y las del Metro ya tienen más de la mitad de sus tramos adjudicados y en obras aunque también forman parte de los proyectos estandarte del PSOE para los próximos cuatro años.

"Revalidan" la confianza

Los socialistas granadinos consideran que los «buenos resultados» obtenidos por su formación en la provincia suponen que los ciudadanos han querido «revalidar la confianza» en ellos. Para la parlamentaria andaluza Teresa Jiménez, ese apoyo permitirá a su partido cumplir «con todos y cada uno de los compromisos adquiridos».

El PSOE ha sido la formación más votada tanto en los comicios autonómicos como en los generales. Mantienen sus cuatro representantes en el Congreso, pero en Andalucía pierden uno a favor del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento