Intervenidos más 170.000 artículos pirotécnicos almacenados para su venta sin autorización

  • La Guardia Civil ha procedido a la incautación de más de 170.000 unidades de artículos pirotécnicos, con un peso aproximado de 90 kilos, que estaban almacenados en dos locales de Gandia y otro de Manises (Valencia) para su venta sin contar con la pertinente autorización, según ha informado la Comandancia de Valencia en un comunicado.
A GUARDIA CIVIL INTERVIENE MÁS 170.000 ARTÍCULOS PIROTÉCNICOS QUE ESTABAN ALMACE
A GUARDIA CIVIL INTERVIENE MÁS 170.000 ARTÍCULOS PIROTÉCNICOS QUE ESTABAN ALMACE
GUARDIA CIVIL
A GUARDIA CIVIL INTERVIENE MÁS 170.000 ARTÍCULOS PIROTÉCNICOS QUE ESTABAN ALMACE

Una de las actuaciones se realizó en un establecimiento de la

localidad de Manises (Valencia), donde estaba almacenando y vendiendo artículos pirotécnicos sin contar con la preceptiva autorización de la Delegación del Gobierno. Por ello, se formuló la correspondiente denuncia administrativa tras intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos.

Del mismo modo, los agentes comprobaron que en un establecimiento de la localidad de Gandia (Valencia se estaba almacenando más cantidad de artículos pirotécnicos de lo permitido en su autorización, por lo que se procedió a la incautación de un total de 17.230 unidades de material pirotécnicos con un peso de 2,587 kilos.

Por último, en otro establecimiento de la localidad de Gandia (Valencia), que tampoco contaba con la autorización para la venta de material pirotécnico, se estaba dedicando a la venta de estos productos, por lo que se procedió a la incautación de 3.800 unidades de productos Pirotécnicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento