Dos turistas británicos fueron detenidos en Tenerife este sábado al bajar de su vuelo procedente de Glasgow por protagonizar una pelea en pleno vuelo en la que uno de ellos intentó morderle la nariz a otro.

Según ha relatado otro pasajero de este vuelo de Ryanair, Ben Wardrop, la discusión comenzó cuando la mujer de uno de ellos se descalzó durante el viaje. "Todo comenzó cuando una mujer que no llevaba sus zapatos se dirigía al baño y un hombre muy borracho le espetó que alguien podría pisarle. Entonces el novio de la mujer intervino para tratar de calmar la situación", ha explicado al periódico británico Daily Mail.

En el vídeo se observa a los miembros de la tripulación interviniendo para evitar peores consecuencias. Aún así, tras separar a los dos hombres, se observa a uno de ellos con la cara ensangrentada. Al parecer, habría sufrido un intento de mordisco en la nariz.

Según un comunicado remitido por la aerolínea de bajo coste, el vuelo aterrizó con normalidad y puso el asunto en manos de la Policía Local. "No toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento. La seguridad y bienestar de nuestros clientes, de la tripulación y de las aeronaves son nuestra prioridad. A partir de ahora este es un asunto policial local", explicaron desde Ryanair.