Segovia recuerda a Isaías Carrasco con cinco minutos de silencio

  • Las concentraciones se produjeron a las puertas de diferentes administraciones públicas.
  • Funcionarios y ciudadanos recordaron al ex concejal socialista asesinado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
 
Los funcionarios y trabajadores de la Delegación de la Junta en Segovia protagonizaron una de las tres concentraciones de ayer.
Los funcionarios y trabajadores de la Delegación de la Junta en Segovia protagonizaron una de las tres concentraciones de ayer.
Delegación Junta de Castilla y León en Segovia

Todas las administraciones públicas que tienen sede en la ciudad de Segovia han expresado con diferentes concentraciones silenciosas su condena a la banda terrorista ETA. Su última víctima mortal, Isaías Carrasco, fue así también recordada y homenajeada por los funcionarios públicos y ciudadanos que se unieron a estas manifestaciones de dolor y repulsa que ayer se produjeron a las puertas de diversas instituciones locales, regionales y estatales.

Homenaje silencioso

A las doce de la mañana de ayer dieron comienzo en Segovia tres concentraciones silenciosas que sin duda marcaron la jornada con un sabor de rechazo mezclado con nostalgia. El ex concejal socialista tiroteado el pasado viernes estuvo presente gracias a este recuerdo que los trabajadores de la Subdelegación del Gobierno, la Delegación de la Junta y del propio Ayuntamiento de Segovia le brindaron. A ellas se fueron acercando también espontáneamente muchos segovianos que de esta forma quisieron hacer patente su apoyo a la familia de Carrasco.

Fueron cinco minutos en absoluto silencio que comenzaron puntualmente en cada una de las sedes. La imagen se ha sucedido en otros muchos puntos de nuestro país. La Federación Española de Municipios y Provincias convocó el mismo día en que se produjo el trágico suceso estas concentraciones que Segovia secundó de inmediato. El mismo alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, instantes después de conocer la fatídica noticia ordenó que las banderas ondearan a media asta y lo hicieran con un crespón negro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento