Kyle Massey, actor de Disney Channel, denunciado por presunto acoso sexual a una menor

  • La joven estrella televisiva habría enviado fotos, textos y vídeos sexuales a una chica de 13 años.
Kyle Massey, en 'Raven'.
Kyle Massey, en 'Raven'.
DISNEY CHANNEL
Kyle Massey, en 'Raven'.

Un nuevo escándalo sacude a Disney Channel tras salir a la luz que una de sus estrellas, el actor Kyle Massey, de la serie Raven y Cory en la Casa Blanca, ha sido denunciado por acoso sexual a una menor de 13 años.

Según publican TMZ y varios medios estadounidenses, la menor acusa a Massey de enviarle contenido sexual explícito a través de vídeos, fotos y textos por el teléfono móvil y pide una indemnización de un millón y medio de dólares.

En la demanda, presentada el pasado viernes, la niña, cuya identidad no se puede desvelar al ser menor, señala que conoció a Massey, de 27 años, cuando tenía 4 años, e iba junto a su madre.

Madre e hija mantuvieron contacto a lo largo de los años con Massey, ya que la menor quería seguir una carrera en el entretenimiento.

Según los documentos judiciales, desarrollaron una relación familiar y Massey se había "presentado a sí mismo como una figura paterna" para la joven.

De hecho, el actor habría invitado a la chica en diciembre a Los Ángeles para vivir con él y su novia y empezar a buscar un agente. Sin embargo, fue días después de su oferta cuando, según la versión de la denunciante, empezó a enviar los supuestos vídeos y fotos de alto contenido sexual que han llevado su relación ante la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento