Consultar el horóscopo de hoy: lunes 18 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 18 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si ahora no tienes trabajo, calma. No debes perder la sonrisa: nuevas oportunidades aparecerán pronto. No tener trabajo supone ya un trabajo: buscar uno nuevo. Pero hazlo con optimismo y sin caer en la queja. Todo lo que necesitas vendrá a ti.

Tauro

Estás experimentando mucho estrés desde hace semanas o incluso meses y eso no puede seguir así: estás perjudicando tu salud. Toma medidas radicales que cambien tu manera de ver y sentir la realidad, y no hagas caso a quien trata de exigirte más.

Géminis

Alguien te dará una mala noticia en lo laboral y no te lo tomarás nada bien, pero recuerda que otras veces lo que pensabas que era malo acabó siendo bueno. En el ámbito social te irá de maravilla. Serás la salsa de una fiesta y todo el mundo querrá estar a tu lado.

Cáncer

Hoy estarás muy susceptible e irascible con todo el mundo e incluso puede que eches la culpa a otros de algo de lo que solo eres responsable tú. No es necesario que te sientas culpable, pero sí que analices los errores y aciertos de los últimos meses. Encontrarás muchas respuestas.

Leo

Empezarás la semana con mucho entusiasmo y alegría y te sentirás realmente invencible. Nada ni nadie podrá pararte. Sigue con la actitud correcta y así disfrutarás de la vida al máximo. Tus deseos te están esperando: solo tienes que continuar avanzando hacia ellos sin detenerte.

Virgo

Te sientes algo agotado después de tantos excesos cometidos el fin de semana. También te sentirás algo inquieto por ciertas cosas que no están transcurriendo como tú querías que transcurrieran. Mímate todo lo que puedas y no te culpes. Mañana será otro día.

Libra

Será un día repleto de sobresaltos que tendrás que gestionar de la mejor manera. No sucederá nada grave, pero sí tendrás que poner de tu parte para buscar soluciones rápidas. Ante todo mantén la calma. Marca límites si lo crees necesario.

Escorpio

Si tienes pareja, sorpréndela de algún modo o invítala a hacer algo que no hayáis hecho nunca juntos. Es necesario que os reinventéis continuamente para que no perdáis la pasión. Aún queda mucho amor entre vosotros. Pero no olvides que el amor se cultiva todos los días.

Sagitario

El amor debe ser fluido. El amor debe llevarte a disfrutar más de la vida. Si estás continuamente discutiendo con tu pareja, es hora de que te replantees las cosas. Debéis tener pronto una conversación en la que todo quede claro de una vez por todas. No todo vale.

Capricornio

Un buen amigo lleva semanas intentando hablar tranquilamente contigo, pero nunca encuentras el tiempo suficiente para ello. Si estás muy ocupado, libérate de algunas obligaciones y reserva espacio para las personas a las que quieres.

Acuario

No seas arrogante y déjate aconsejar por los demás o perderás una oportunidad de crecer personalmente. Equivocarse no es malo, pero si no escuchas a quienes saben más que tú volverás a equivocarte una y mil veces. Observa, escucha y decide.

Piscis

Una persona algo tóxica parece querer hacerte la vida imposible en el trabajo. Analiza tu comportamiento y observa qué es lo que estás haciendo para que empeoren las cosas. Ve más a lo tuyo y ponle límites de una vez. No puedes seguir soportando eso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento