Muere Mike Thalassitis, estrella del reality 'Love Island', a los 26 años

  • La Policía lo encontró muerto este sábado en un bosque cerca de su casa en Essex, Reino Unido.
Mike Thalassitis, posando en una alfombra roja de la cadena de televisión ITV.
Mike Thalassitis, posando en una alfombra roja de la cadena de televisión ITV.
INSTAGRAM

Mike Thalassitis, exconcursante del popular reality británico Love Island y futbolista semiprofesional, fue hallado muerto en un bosque cerca de su casa en Essex (Reino Unido), ha confirmado su representante.

Según recoge el diario Daily Mail, que cita a fuentes policiales, el joven de 26 años se habría quitado la vida ahorcándose. Se da la casualidad de que Thalassitis había perdido recientemente a su abuela, a la que estaba muy unido y con quien vivía después de que la salud de esta se hubiera deteriorado.

Según la Policía Metropolitana, su cuerpo fue hallado el sábado a primera hora de la mañana en circunstancias que no han considerado sospechosas.

Además, la muerte de Thalassitis llega unos meses después del fallecimiento de uno de sus mejores amigos, Danny Cutts, que murió en diciembre.

Mike Thalassitis alcanzó la fama tras participar en la tercera temporada del conocido reality de citas Love Island, que se graba en Mallorca y emite la cadena británica ITV. Su comportamiento al pasar por el programa le convirtieron en el villano de la edición.

Su fallecimiento ha provocado conmoción entre sus amigos y compañeros, que han expresado su pésame a la familia a través de las redes sociales.

Dom Lever, exconcursante del mismo reality, ha realizado una advertencia en su perfil de Twitter: "Te hacen una evaluación psicológica antes y después de ir al programa, pero una vez termina, no tienes ningún apoyo salvo que seas el número uno", apunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento