Vuelven las 'Conversaciones Heladas' bajo el hilo argumental 'Somos Campo', "un grito al origen de todo"

  • El maestro heladero logroñés, Fernando Sáenz, y su mujer, Angelines González, de Obrador Grate y heladería dellaSera, organizan la octava edición de Conversaciones Heladas.

Este año bajo el hilo argumental 'SOMOS CAMPO' las ponencias de los expertos estarán centradas en la importancia y responsabilidad del sector de mantener con vida las zonas agrícolas y ganaderas rurales y presentarlas como coprotagonistas del hecho gastronómico.

Las conferencias, que son abiertas al público y de carácter gratuito, se celebrarán el próximo martes 26 de marzo a partir de las 09,30 horas en las antiguas escuelas de Ollauri (planta baja del Ayuntamiento).

Fernando Sáenz pretende que 'SOMOS CAMPO' sea "un grito al origen de todo, un canto al sector primario, tan injustamente abandonado y que nos proponemos que sea actor principal del hecho gastronómico, no hay producto sin productores, y disfrutaremos de proyectos, ideas y conceptos que luchan por ello".

Con este título, 'SOMOS CAMPO', las Conversaciones Heladas de este año nos hacen reflexionar a todos sobre el principio, donde

todo comenzó, en el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento