El Consell de Ibiza celebra su 40º aniversario con un concierto de la Orquesta Clásica de Ibiza

  • El Consell de Ibiza ha conmemorado este domingo su 40º aniersario con un concierto de la Sinfonía número 9 de Beethoven a cargo de la Orquesta Clásica de Ibiza y del coro 'La Voix de l'Âme' en el que el presidente del consell, Vicent Torres, quien ha asegurado que la institución insular ha llegado "a la plena madurez".
El Consell de Ibiza celebra su 40º aniversario con un concierto de la Orquesta C
El Consell de Ibiza celebra su 40º aniversario con un concierto de la Orquesta C
CONSELL DE IBIZA

Así ha informado la institución insular a través de un comunicado en el que han detallado que al acto, ademas de Torres, también han asistido los ex presidentes de la institución Pilar Costa, Xico Tarrés y Vicent Serra.

En este sentido, Torres ha recordado el primer pleno de la corporación en el que, según ha afirmado, se "dejó constancia de la insobornable defensa de la personalidad e identidad de Ibiza y Formentera y de su problemática insular".

Además, el presidente de la institución insular ibicenca ha recordado a los presidentes que ha tenido la institución y ha asegurado que "todos ellos, junto a los consellers y conselleras que han formado parte de las 10 legislaturas, han representado la voluntad del pueblo de Ibiza expresada en su institución de autogobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento