
En declaraciones a los medios, Ambrosio ha agradecido a los compañeros su disposición para formar parte de este equipo con el que va pedir "la confianza mayoritaria de los cordobeses". Con la candidatura, ha continuado, "configuramos un equipo cohesionado, altamente cualificado, potente y muy atractivo para la ciudad", así como "capacitado para acometer el Gobierno tras las elecciones de mayo".
En este marco, ha destacado la "la generosidad y la valía de todas las
personas que forman parte de la candidatura y que en su momento mostraron su disposición a formar parte de ella".
Por ello, la primer edil ha concluido explicado que "ahora nos toca ponernos a trabajar juntos para poner a Córdoba en el lugar que le corresponde para seguir dándole a los cordobeses toda esa generosidad, para seguir avanzando en igualdad y para culminar los proyectos que nos permitan generar riqueza y empleo en una ciudad".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios