
Ruiz ha señalado que la parada ubicada en el número 5 de la calle Álamos presentaba ciertos problemas de "incomodidad" para los usuarios además de originar retenciones provocadas por la configuración de la vía con un solo sentido de circulación. Ese ha sido el motivo por el cual, ha explicado el edil, se ha trasladado la parada, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.
Asimismo, ha resaltado el concejal que la apuesta de reubicar en esta altura la parada de autobús es consecuencia, entre otras cuestiones, por la anchura adquirida por el acerado tras las obras de adecuación de las calles Eduardo Arroyo y Álamos hasta la intersección con la calle Colón que posibilita en este tramo el doble sentido de circulación.
De igual forma, esta anchura ha propiciado que en los próximos días se instale una marquesina para que la espera de los usuarios de este servicio "sea más cómoda".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios