El PSOE introduce cambios en las listas de los candidatos a las municipales de A Coruña, Ferrol y Ourense

  • La Comisión Federal de Listas del PSOE de Pedro Sánchez ha introducido "reajustes" este domingo en las listas a las elecciones municipales por las ciudades de A Coruña, Ferrol y Ourense, en las que existieron diferencias entre las propuestas de los candidatos y las direcciones locales, pero ha apoyado sin modificaciones las de Vigo, Santiago, Pontevedra y Lugo.
El PSOE introduce 'reajustes' en las listas de los candidatos a las municipales
El PSOE introduce 'reajustes' en las listas de los candidatos a las municipales
PARTIDO SOCIALISTA

La Comisión ha establecido así cambios en la lista por A Coruña que lidera Inés Rey, en la que suben Juan Manuel Díaz Villoslada, del número ocho al cuatro y Jesús Celemín, que pasa de primer suplente al puesto seis -fue el segundo hombre más votado en la asamblea local-.

Las personas que ocupaban los puestos cuatro y seis en la lista inicial, Juan Ignacio Borrego y Francisco Dinís, pasarán ahora al número ocho y al diez.

CAMBIOS EN FERROL Y EN OURENSE

En total, se establecieron cambios en unas 20 ciudades en toda España, entre las que también figura Ferrol, con "reajustes" en la lista del candidato Ángel Mato, con la entrada de dos afines a la secretaria xeral Beatriz Sestayo: Germán Costoya, actual concejal, que perdió las primarias frente a Mato, ocupará el puesto 5 -en lugar de Julián Reina- y Cristina Prados, estará en el ocho.

En Ourense, el cambio se ha limitado a uno, con la entrada de Concha García, miembro de la dirección gallega en el puesto cuatro, sustituyendo a Juana Ageitos, que pasa al 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento