Pizzería NISA, en La Laguna
Imagen compartida por un usuario de Twitter de la entrada de la pizzería, que por las noches deja porciones para los más necesitados. @Eduardovndres

La pizzería NISA, en La Laguna (Tenerife), estaba en peligro de echar el cierre por la falta de clientes. Ante esta situación, la hija de la dueña del local decidió hacer un llamamiento en Twitter para animar a la gente a entrar en el establecimiento y evitar así su cierre.

"Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón. Ojalá con la magia de twitter llegue a alguien que le guste probarlas", escribió el pasado viernes.

El mensaje de la joven no tardó en correr como la pólvora en Twitter, y cada vez más personas compartieron su mensaje para darle un empujón al negocio de su madre.

Entre ellos destacó el tuit de un usuario, que mostró una fotografía de la pizzería apuntando que, además, por las noches, en la entrada del local dejaban porciones de pizza para los más necesitados con la frase: "No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas y con gran amor. Si lo necesitas, coge uno".

"Las personas que tienen gestos como estos les tiene que ir bien en la vida, ya se a donde iré a comer cuando visite la Laguna, mucho éxito", escribió el usuario en Twitter, a lo que la hija de la dueña le dio las gracias por el detalle.

Tras el éxito del mensaje, la hija ha dado las gracias a todos en Twitter. "Me estoy emocionando por todo el apoyo recibido", ha dicho. Además, ha asegurado que les están pidiendo muchas pizzas veganas, una opción incluida en su completa carta.