Dos detenidos por ocupar una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria aprovechando que la dueña estaba de viaje

  • La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 19 y 24 años, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de los delitos robo con fuerza y usurpación de inmueble al ocupar una vivienda de la Calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria aprovechando que la dueña estaba de viaje y cambiar las cerraduras para impedirle la entrada.
La autopsia confirma la muerte violenta del hombre localizado sin vida en Dos He
La autopsia confirma la muerte violenta del hombre localizado sin vida en Dos He
ARCHIVO
La autopsia confirma la muerte violenta del hombre localizado sin vida en Dos He

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue la afectada la que llamó al 091 explicando que al regresar a su vivienda habitual de un viaje no había podido acceder porque la cerradura había sido manipulada.

Los agentes que acudieron al lugar comprobaron que el bombín de la cerradura había sido cambiado y que en el jardín interior de la casa se había un coche que la propietaria del inmueble no reconoció.

Junto en ese momento, un individuo abrió la puerta de la vivienda y reconoció haber ocupado la misma dos meses atrás, junto con otro joven.

Por su parte, la propietaria y moradora del inmueble accedió al interior y dijo que varios muebles y dispositivos electrónicos habían desaparecido, por lo que los policías nacionales procedieron a la detención de los dos hombres.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento