Belén Rueda cumple 54 años en uno de sus mejores momentos

La actriz Belén Rueda, en los Premios de la Unión de Actores 2019.
La actriz Belén Rueda, en los Premios de la Unión de Actores 2019.
GTRES
La actriz Belén Rueda, en los Premios de la Unión de Actores 2019.

La actriz Belén Rueda ha cumplido este sábado 54 años en uno de sus mejores momentos. La reconocida intérprete no ha parado de participar en proyectos cinematográficos de todo tipo.

El año pasado lanzó la exitosas películas El pacto, No dormirás y El cuaderno de Sara, y actualmente prepara otros dos filmes de intriga: Simiente y reja, de Roberto Ruiz Céspedes, y El silencio de la ciudad blanca, dirigida por Daniel Calparsoro, y que está basada en el libro homónimo escrito por Eva García Sáenz.

La intérprete ha reconocido encontrarse en una situación personal y profesional muy buena: "Estoy pasando un momento muy bueno, y yo creo que eso se nota", ha dicho en declaraciones a los medios al asistir esta semana a los Premios de la Unión de Actores en Madrid.

"Es verdad que siempre nos cuidamos, que intento tener una buena dieta y hacer mucho deporte, pero todo eso lo afrontas de una manera diferente cuando estás bien, y estoy pasando un momento muy bueno", ha añadido.

La actriz también tiene los ojos puestos en su hija Belén Écija, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento