Vuelca un camión frigorífico tras colisionar contra un turismo en la AP-68, en el término de Ausejo

  • Un camión frigorífico ha volcado este sábado tras colisionar contra un turismo en la autopista AP-68, en el punto kilométrico 161, dirección Bilbao, en el término municipal de Ausejo. No hay que lamentar heridos de gravedad.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado la voz de alarma alrededor de las 12,20 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS Rioja y se ha notificado del accidente a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la autopista.

Tras la actuación, los Bomberos han informado de que el camión transportaba la mitad de su capacidad de fruta, debido a ello se ha

informado también al Servicio de Alertas Alimentarias del Gobierno de La Rioja. Además, el depósito auxiliar perdía gasoil por lo que han echado espuma para la fuga.

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del accidente de tráfico, no se han producido heridos de gravedad y únicamente se ha asistido al conductor del camión en el lugar, que no ha requerido traslado a centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento