Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco

  • Se llamará 'Akelarre' y saldrá esta primavera.
Lola Índigo en el videoclip de 'Yo ya no quiero ná'.
Lola Índigo en el videoclip de 'Yo ya no quiero ná'.
EP
Lola Índigo en el videoclip de 'Yo ya no quiero ná'.

Lola Índigo aprovechó su visita al programa La mejor canción jamás cantada este viernes para desvelar que su primer disco se lanzará esta primavera, y que se llamará Akelarre.

Mimi acudió al programa en la gala en la que se interpretaban las mejores canciones de los años 90. La triunfita se subió al escenario para cantar Corazón partío, de Alejandro Sanz, y cuando terminó su actuación, Roberto Leal, presentador del programa, le preguntó sobre los próximos proyectos de Lola Índigo, y la granadina no pudo contenerse: "Pues mira, no sé si tengo permiso para decir esto pero lo voy a decir. Mi disco sale en primavera y se va a llamar Akelarre".

El presentador también quiso saber si habrá nuevas canciones pronto, aunque Mimi se mostró más comedida en esta ocasión: "dentro de poquito, aunque no voy a decir fecha".

Después del programa, la cantante quiso agradecer al programa la oportunidad de cantar Corazón partío: "muchísimas gracias por los comentarios, qué pasada... Soy muy feliz de haber cantado esta canción que significa tanto para mí y para mi mamá. A ella le ha gustado mucho".

Además, también aprovechó Twitter para hacerle un guiño a sus seguidores tras desverlar el título de su primer disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento