Australia Navarro
Australia Navarro CEDIDA - Archivo

"Con Casado -dijo- se va a cumplir con Canarias y con el REF. ¿Cómo es posible tantos incumplimientos en tan poco tiempo? [en relación al PSOE]. Por eso el PP tiene que volver al Gobierno, porque vamos a poner en su lugar a los independentistas y porque nos dará a los canarios el lugar que nos corresponde".

Sobre los candidatos, Navarro destacó que el PP tiene el mejor equipo para devolver la ilusión a todos los grancanarios y a todos los canarios.

"Vamos a lograr el cambio político que necesita Canarias. Lo haremos recorriendo todas las calles, los barrios y los rincones de la isla para decir a los ciudadanos que aquí estamos nosotros y que vamos a acabar con tanta improvisación de la gestión y con tanto sufrimiento de los grancanarios", aseveró.

Por su parte, recordó que en las elecciones generales que tendrán lugar antes de las autonómicas las islas se juegan "mucho", ya que son unos comicios que deben suponer la vuelta del PP al Gobierno.

"Si así ocurre se podrá evitar que un Gobierno del PSOE nos lleve nuevamente a los peores años de la crisis que tanto nos costó superar", aseguró.

En clave canaria, recordó los 30 años de CC. "30 años -agregó- a la cola en educación, en dependencia y sanidad. Tenemos una sanidad en la que las urgencias están colapsadas y en la que los profesionales no pueden más".

De igual modo, expuso que hay 180.000 canarios esperando por una consulta especializada, una operación o una prueba. "Este es el triste balance de 30 años de CC. Qué impotencia", lamentó.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.