"En los últimos cuatro años el PP ha vivido con intensidad el día a día de los vecinos. Desde que tengo la responsabilidad de ir con ellos y recorrer los barrios, lo que la gente me pide es que el Ayuntamiento les entienda", dijo este sábado durante la presentación de candidatos del PP a las próximas elecciones locales y autonómicas por la isla de Gran Canaria.

Gil insistió en que los ciudadanos le piden asuntos básicos como que los servicios públicos funcionen, que talen las palmeras y los árboles o que los parques infantiles estén en condiciones.

Asimismo, explicó ante un abarrotado Recinto Ferial de Canarias que la gente le pide un Consistorio "sensible" con los mayores y las personas con discapacidad, así como que la ciudad alta y la baja estén bien conectadas.

"Quiero recuperar nuestra identidad y tenemos la responsabilidad de dar esa satisfacción. Tenemos la responsabilidad de gobernar para devolver a la ciudad su dignidad, su honor y su identidad", concluyó.

PRESENTADOS LOS CANDIDATOS DEL RESTO DE MUNICIPIOS MENOS TEJEDA

Junto a Gil, el PP presentó al resto de candidatos municipales a todos los ayuntamientos de Gran Canaria menos a Tejeda, ya que aún se está en negociaciones para anunciar un candidato.

Así, por Artenara irá Suso Díaz; por Agate Menchu Rosario; por Agüimes Rosi González; por Arucas Chano Guerra; por Firgas Juan José Perdomo; por Gáldar José Luis González; por Ingenio Rayco Padilla; por La Aldea Víctor Hernández; por Mogán Paco González; por Moya Raúl Afonso; por San Bartolomé de Tirajana Elena Álamo; por Santa Brígida Miguel Jorge; por Santa Lucía de Tirajana Marcos Rufo; por Santa María de Guía Alejando Rivero; por Telde Sonsoles Martín; y por Teror Sergio Nuez.

Además, por Valleseco irá Dámaso Arencibia; por Valsequillo Domingo Cabrera; y por San Mateo José Juez.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.