AV.- La manifestación 'Huelva se mueve' congrega en torno a 5.000 onubenses por la infraestructuras

  • La manifestación por la mejora de las infraestructuras de Huelva y su provincia ha congregado en torno a 5.000 personas que se han ido sumando a la manifestación 'Huelva se mueve', la cual ha salido del antiguo estadio colombino sobre las 18,00 horas.

Tal y como han informado fuentes municipales a Europa Press, el comienzo de la manifestación se ha desarrollado con normalidad y con media hora de retraso, en una marcha que ha estado encabezada por el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y los representantes de los sindicatos, Sebastián Donaire (UGT), Emilio Fernández (CCOO) y Juan Manuel Quilón (CSIF).

Asimismo, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvárez y la rectora de la UHU, María Antonia Peña, han encabezado también la marcha, así como representantes de colegios profesionales y el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Ponce.

La secretaria del PP-A, Loles López ha estado, igualmente, entre los onubenses que se han congregado en la lucha por las infraestructuras, así como la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, que ha recalcado que acude "como una ciudadana más de Huelva".

La marcha ha dado fin en la plaza de las Monjas, donde el ex futbolista y ex capitán del Recreativo Jesús Vázquez, junto con la estudiante de Filología de la UHU Iliana Díaz, han leído un manifiesto bajo el lema 'Huelva se mueve'.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento