Detenido un cerrajero por poner palillos en las cerraduras de comunidades en las que publicitaba su empresa

  • La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un cerrajero acusado de dañar las cerraduras de pisos en distintas comunidades de vecinos de la capital donde previamente había publicitado su empresa con el fin de que los afectados reclamaran sus servicios.

La investigación, según informaron a Europa Press algunos de los afectados, se produjo a raíz de las denuncias interpuestas por vecinos de los inmuebles afectados, fundamentalmente de comunidades de la zona centro de Valladolid, entre ellas la calle Galatea.

Entre los afectados se encuentra un despacho de abogados que el pasado día 26 de febrero presentó denuncia ante la Policía Nacional con motivo de los daños sufridos en la cerradura de la puerta de entrada registrados entre esa madrugada y la tarde-noche del día anterior.

Al ir a introducir la llave en la cerradura sobre las 08.30 horas del día 26, el afectado descubrió que la misma había sido obstruida mediante la inserción de unos palillos, con lo que se vio obligado a solicitar los servicios de un cerrajero. El profesional, una vez personado en el inmueble, logró extraer del bombín de la puerta un trozo de palillo.

El denunciante precisaba en su denuncia que en cuatro o cinco ocasiones anteriores alguien ya había dañado de la misma forma el bombín de la puerta del portal, que en el momento de ocurrir los hechos ahora denunciados no presentaba forzamiento alguno.

Ésta y otras denuncias de vecinos de inmuebles colindantes han concluido precisamente este viernes con la detención del presunto responsable, un cerrajero cuya identidad responde a las iniciales G.P, quien ha sido puesto a disposición judicial.

Las mismas fuentes explican que el detenido se había publicitado previamente en los inmuebles afectados con el fin de que sus vecinos reclamaran su intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento