Retenciones de hasta diez kilómetros en la SE-30 por un accidente en la subida de la A-49 por Camas

  • Un accidente de tráfico acontecido la tarde de este viernes en el tramo de la autovía A-49 que sube desde el nudo de carreteras de la Pañoleta al Aljarafe a través del término municipal de Camas se ha traducido en fuertes retenciones, de hasta diez kilómetros, en la autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, todo habría comenzado pasadas las 16,00 horas en el punto kilométrico 0,3 del sentido Huelva de la autovía A-49, es decir en la subida de la A-49 a través de Camas con dirección a Huelva.

En dicho punto, un turismo habría colisionado contra la mediana, motivando el cierre de los carriles izquierdos de ambos sentidos de la autovía en tal tramo de la misma, para retirar el coche siniestrado y reparar los desperfectos ocasionados por el vehículo en la mediana.

Como consecuencia de ello, la autovía de circunvalación SE-30 ha registrado unos diez kilómetros de retenciones en el sentido A-49 y A-66, concretamente en todo el trazado comprendido entre su enlace con la autovía A-376 y su conexión con la A-49. Además, la SE-30 ha registrado unos cinco kilómetros de atasco en su trazado comprendido desde la salida de la Glorieta Olímpica a su confluencia con la A-49, que de su lado soporta además unos dos kilómetros de retención en los accesos a Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento