Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 16 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te conformes con menos de lo que vales. Sé exigente con quienes te rodean y aprende a poner límites. Tienes cerca a alguien que suele tomarte un poco el pelo, pero ya es hora de que dejes de permitir que te manipulen. Di que no todas las veces que haga falta.

Tauro

Tu cuerpo lleva pidiendo semanas un merecido descanso y es hora de que lo atiendas. Dedica este fin de semana al arte de no hacer nada, o al menos no hagas grandes esfuerzos. Es necesario parar la máquina antes de que la máquina se pare. Detente, no te lo pienses dos veces.

 

Géminis

La semana ha sido muy buena para ti en lo profesional y te sientes pletórico. Pero en lo personal aún hay aspectos que necesitan ser mejorados. No te obsesiones, pero tampoco te centres solo en lo laboral. Todas las facetas de tu vida merecen atención.

Cáncer

Si hace poco discutiste con tu pareja y aún no lo habéis arreglado, hoy será el momento de hacerlo. No dejes cosas debajo de la alfombra o tendrás que pagar las consecuencias. A veces te empeñas en tener la razón hasta límites insospechados. Reacciona cuanto antes.

 

Leo

Hace tiempo que deseas enamorarte, pero aún no ha aparecido la persona adecuada. No te conformes con quien no merece tu corazón. Dedícate a ser feliz y confía plenamente en que todo se desarrollará del modo perfecto. Sé optimista y la vida te sorprenderá con cosas muy positivas.

Virgo

Hoy has quedado con un grupo de amigos para comer pero lo cierto es que no te apetece demasiado. No tienes por qué hacer lo que no quieres hacer, pero si lo haces, hazlo con actitud positiva. Sí es importante que te pongas a terminar con ciertas actividades domésticas que tienes pendientes.

Libra

Puede que hoy tengas una cita con una persona a la que has conocido por internet y que sientas algo de vergüenza. Pero no debes sentirte mal: simplemente, déjate llevar y la vida te irá diciendo. Por otro lado, recibirás una llamada inquietante. Controla tus emociones. 

 

Escorpio

Alguien te dará la oportunidad de experimentar con algo nuevo y divertido, pero que al mismo tiempo te supondrá un verdadero reto. Puede que se trate de una actividad deportiva o de cualquier otro tipo. No dejes de hacer algo por miedo. Atrévete, te saldrá mejor de lo que esperabas.

 

Sagitario

Ha llegado la hora de que te centres en ti. No puedes estar siempre pendiente de los demás y dejarte a ti para el último lugar. Si empiezas a cuidarte y a ser generoso contigo mismo, mejorarás tanto física como emocionalmente. Sé un poco más egoísta.

Capricornio

Tu pareja podría sorprenderte hoy con una cena romántica o con una propuesta de viaje. Hace tiempo que sientes que la pasión entre vosotros no es la misma de siempre, pero eso no significa que no pueda recuperarse lo que una vez hubo. Expresa sinceramente tus sentimientos.

 

Acuario

Hoy será uno de esos días en los que tu pareja te pondrá de los nervios. Su carácter algo posesivo hará que sientas rabia e impotencia. Pero no olvides algo importante: te quiere. Y tú le quieres. Intenta ver las cosas de una forma positiva para ambos.

Piscis

Te sientes agotado y empieza a preocuparte un poco tu salud por la falta de energía física. A veces parece que te arrastras por la vida. No se trata de nada grave, pero sí debes cambiar de hábitos, dormir bien por la noche y empezar a hacer más ejercicio físico.