Andrew Dominik será el encargado de dirigir Blond, un biopic sobre Marilyn Monroe. El director australiano se ha decantado por Ana de Armas para dar vida a una de las mujeres más icónicas del universo de Hollywood, como recoge Collider.

Este proyecto será una adaptación de la novela con el mismo nombre de Juicy Carol que será emitido en Netflix. Todavía no se habría cerrado nada de este contrato y todo estaría en "primeras conversaciones", como declara la fuente citada.

Brad Pitt y Dede Gardner serán los encargados de producir este proyecto junto al director. Andrew declara que esta versión es "un poco más accesible que lo que he hecho antes".

Naomi Watts o Jessica Chastein fueron otros de los nombres que se han postulado durante el largo proceso, mientras que Michelle Williams dio vida a Marilyn Monroe en la película Mi semana con Marilyn.

Ana de Armas podría estar a punto de subir un nuevo escalón dentro de su carrera internacional, todo esto suena después de que fuera seleccionada para poner voz a la primera princesa Disney latina.

De Armas, que cuenta con seis películas pendientes de estrenar para este 2019, comenzó su carrera en el año 2005 en la película Una rosa de Francia. Tras este film apareció en Mentiras y gordas, Por un puñado de besos, Exposed, Manos de piedra o Blade Runner 2019 entre otras.