La ex niñera de los Beckham demandará al matrimonio

Abbie Gibson, ex niñera de David y Victoria Beckham, demandará al matrimonio que la despidió ante un tribunal laboral del Reino Unido.
Los Beckham, en el concierto Live 8 en Londres
Los Beckham, en el concierto Live 8 en Londres
Los Beckham, en el concierto Live 8 en Londres

Según informa hoy el periódico News of the World, Gibson ha dado ya instrucciones al bufete de abogados Russell Jones y Walker para que la presente.

Si los Beckham no la indemnizan con una cantidad que, según el periódico, podría llegar a 90.000 euros, la niñera llevará el caso a juicio, dice el periódico.

La ex niñera, de 27 años, insiste en que el matrimonio la colocó en una situación imposible que no le dejó más remedio que dejar su puesto, que le reportaba unos ingresos anuales de unos 60.000 euros.

Los Beckham, que insisten en que Abbie Gibson no fue despedida sino que dejó voluntariamente su servicio, han demandado a su vez a su ex empleada por haber violado su compromiso de confidencialidad.

Según el periódico, si el caso se ve finalmente ante los tribunales, el futbolista del Real Madrid y capitán de la selección inglesa tendrá que responder a una serie de preguntas embarazosas sobre los affaires extraconyugales que se le atribuyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento