Iggy Pop e David Guetta, na xornada do sábado de O Son do Camiño, mentres Black
Iggy Pop e David Guetta, na xornada do sábado de O Son do Camiño, mentres Black REMITIDA

Las entradas por día (un número limitado de ellas) salieron a la venta a las sobre las 12.00 horas, que únicamente se podrían adquirir a través de 'osondocamino.es' y 'Eventbrite' a un precio único de 49 euros, además de gastos de gestión.

La respuesta de los aficionados ha sido inmediata, dado que en cuestión de minutos ya no se podían adquirir entradas para la jornada del sábado. De hecho, la propia organización ha emitido un comunicado destacando el "alto" ritmo de venta, y que tampoco quedan muchos tickets para el resto de días, en concreto el viernes 14 y el jueves 13 de junio.

"¡Gracias por vuestra confianza! Las entradas del sábado 15 de junio ya están completamente agotadas. Tampoco quedan muchas para el viernes 14 y las del jueves 13 se van vendiendo a un ritmo muy alto. Si queréis venir a nuestra nueva edición, ¡es vuestra última oportunidad! Nos vemos en Santiago", destacaron a través de su cuenta oficial de Facebook.

El festival arrancará el jueves 13 de junio con Die Antwoord, Bastille, Richard Ashcroft, Dimitri Vegas & Like Mike, Beret, Royal Republic, Graveyard, Second, The Zombie Kids, Kitai, Molina Molina y Alice Wonder.

El viernes será el turno de Black Eyed Peas, Rosalía, Bloc Party (performing 'Silent Alarm'), W&W, Iván Ferreiro, Varry Brava, Elyella, Shinova, Marem Ladson, Hard GZ, Cariño e Igloo.

El sábado, por su parte, tocarán Iggy Pop, David Guetta, Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok, Bad Gyal, Full, Familia Caamagno, Baiuca, Mordem, Ortiga y Eme DJ.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.