26M.- Sebastián Pérez anuncia que ampliará centros de día e instalaciones de colectivos asistenciales

  • El presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado una batería de medidas para ampliar los centros de día y residenciales y dotar de instalaciones a los colectivos y organizaciones que "trabajan ofreciendo servicios básicos y prestaciones a los vecinos".
Granada.- 26M.- Sebastián Pérez anuncia que ampliará centros de día e instalacio
Granada.- 26M.- Sebastián Pérez anuncia que ampliará centros de día e instalacio
PP
Granada.- 26M.- Sebastián Pérez anuncia que ampliará centros de día e instalacio

En una nota de prensa, Pérez ha considerado primordial "estar siempre con los que más lo necesitan" y ha sostenido que su proyecto 'La gran Granada' está "llena de alma y corazón".

Para el candidato, "una ciudad como Granada, abierta, tolerante, solidaria", no puede permitir que se produzcan situaciones como la vivida en el pasado mes de enero, cuando "un indigente fue hallado muerto en el entorno de Gran Capitán", teniendo en cuenta especialmente que "el Ayuntamiento tiene más de 50 inmuebles, muchos de ellos, vacíos e inutilizados".

Se proponer articular "distintas fórmulas para ceder espacios al sector privado", que permitan ampliar el número de centros residenciales para "mayores que requieren de todos los cuidados y atenciones".

Estas cesiones incorporarán cláusulas específicas para la dotación de plazas a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granada que permitan ofertar los servicios a personas con dificultades.

También ha anunciado hoy que el médico pediatra Carlos Ruiz Cosano formará parte de su candidatura para recuperar la Alcaldía de Granada, y ha mostrado su "satisfacción" por su incorporación para sacar adelante la Granada de "alma y corazón".

Profesor de la Universidad de Granada y médico ejemplar, Ruiz Cosano ha decidido integrarse en el proyecto 'La gran Granada', al coincidir con su "vocación social, presente desde hace muchos años", ha señalado él mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento