Los Lobos
Valentín y Alberto, observando la habilidad de Manu en el programa '¡Boom!'. ANTENA 3

Los concursantes del equipo de Los Lobos de ¡Boom! nunca dejan de sorprender por sus conocimientos o, como ha ocurrido este pasado jueves, por sus peculiares habilidades. El veterano equipo, que acumula más de 420 programas, se enfrentaba a Los Berones, cuatro jóvenes de Logroño que acudían al concurso con el objetivo de destronar a Los Lobos.

Ha sido precisamente a raíz de la extraña destreza de uno de los integrantes de Los Berones, que sabía hacer la danza del vientre, cuando Juanra Bonet ha querido preguntar a Erundino, Valentín, Manu y Alberto si tenían algún tipo de habilidad.

Sin embargo, uno de ellos destacó por encima del resto: Manu Zapata. "¿Tienes habilidades ocultas?", le indicaba, sorprendido, Bonet. "Las mías no son habilidades ocultas", anunciaba el crítico de cine. "No es una habilidad, es algo que la naturaleza te da o no te da", proseguía, dejando a todos expectantes. Finalmente, Manu desvela que sabe hacer una "cosa rara" con la lengua: curvarla en forma de U. "De pequeño, además, silbaba y hacía sonido con ella", agregó Manu entre aplausos del público.

No ha sido esta la única cualidad mostrada por el concursante de ¡Boom!. "Esto igual te da dentera", avisaba antes de mostrar su segunda habilidad: dislocarse los dedos pulgares con total normalidad. "De cerca suena, hace ruidito", explicaba Manu ante la cara de asco del presentador, que pidió asimismo un aplauso del público.

Algunos internautas han criticado, sin embargo, las curiosas habilidades de Manu, asegurando que "es cuestión de los genes y no es el único en el mundo que puede hacerlo".