Vélez-Málaga destaca que se continúan con la mejora en el asfaltado de calles del municipio

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga está realizando actuaciones de mejora en el asfaltado de diferentes calles del centro de Vélez, Torre del Mar, Caleta de Vélez y Almayate, con una inversión total de 80.000 euros, más de 1.130 toneladas de asfalto y un tiempo de ejecución de unos quince días.
Málaga.- Vélez-Málaga destaca que se continúan con la mejora en el asfaltado de
Málaga.- Vélez-Málaga destaca que se continúan con la mejora en el asfaltado de
AYTO VÉLEZ-MÁLAGA
Málaga.- Vélez-Málaga destaca que se continúan con la mejora en el asfaltado de

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, han visitado las obras que se están realizando en el casco histórico de Vélez, en un tramo que comprende calle Sevilla y calle 'Las Tiendas', a su paso por la plaza de la Constitución, que es una de las ocho actuaciones que se están ejecutando en estos días.

Este plan de asfaltado está actuando además en la intersección entre avenida Villa de Madrid y la rotonda Carlos III, realizando dos pasos remontables en calle Hierbabuena, en la calle Infantes de Torre del Mar, en la calle Central de Caleta de Vélez y en una última actuación, interurbana en este caso, en camino de Ribera de Almayate.

Moreno Ferrer ha indicado que con este plan de asfaltado "demostramos que el actual equipo de Gobierno cumple con sus compromisos y que dentro del plan de inversiones del Ayuntamiento llegamos a todos los territorios".

El consistorio veleño continúa mejorando los servicios municipales y las infraestructuras de la ciudad, garantizando la seguridad y la buena circulación y embelleciendo diferentes zonas del municipio.

"Estas actuaciones de mejora de viales se suman a otras obras que se están ejecutando por todo el término municipal, a la ampliación del servicio de mantenimiento de parques y jardines, al refuerzo de la limpieza en las calles, a la sustitución de los contenedores y al plan específico de embellecimiento de cara a la Semana Santa, que son algunas de las iniciativas que se están ejecutando en beneficio nuestra ciudad y de nuestros vecinos", ha destacado Moreno Ferrer.

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel, mostró su satisfacción "ya que estamos actuando en la mejora de vías urbanas e interurbanas de nuestro municipio que realmente lo necesitan, dando prioridad a aquellas zonas más deterioradas y respondiendo a la demanda ciudadana".

Asimismo, ha continuado, "esta campaña de asfaltado da continuidad al plan de accesibilidad marcado por el Ayuntamiento que trabaja para garantizar la seguridad en la circulación de vehículos y viandantes y para favorecer a aquellas personas con movilidad reducida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento