Córdoba.- 26M.-Pastor defiende que la ciudad tiene características para instalar
Córdoba.- 26M.-Pastor defiende que la ciudad tiene características para instalar EUROPA PRESS

Así lo ha manifestado Pastor en declaraciones a los periodistas, junto al también portavoz popular, al tiempo que ha remarcado que "hay que hacer incentivos para que la gente venga a Córdoba", una ciudad que "lo tiene todo: cultura, tradición, turismo, buena comunicación, muchos jóvenes y gente innovadora", ha elogiado.

Mencionando la labor que el PP ha hecho en Málaga, confía en el trabajo de Bellido para que "los jóvenes se queden en la ciudad que han nacido y se han formado en ella", algo que "hay que impulsar". De igual modo, ha lanzado un mensaje a los europeos para instalarse en la ciudad, argumentado que "Córdoba tiene calidad de vida, clima y cultura".

También, ha subrayado que su partido "da solución a los problemas". A su juicio, "está muy bien que ahora haya gente que se dedica a decir los problemas que hay" y "otros de dónde vienen los orígenes de los problemas", pero "al PP siempre le ha tocado venir a poner tratamiento a los problemas que tiene este país".

Por eso, ha indicado que "frente al hiperdiagnóstico", hay que "poner remedios y soluciones", de ahí que haya asegurado que su partido tiene "tratamiento para muchos problemas de la sociedad".

Tras recordar su despedida en el Pleno del Congreso de los Diputados, Pastor ha afirmado que ella quiere "volver pronto", pero para ello ha defendido que necesita "el apoyo y el voto de los españoles", algo para lo que se va a "dejar la piel" en la campaña de las elecciones generales del 28 de abril "por toda España".

Al respecto, ha afirmado que "el prestigio de la institución con el PP está garantizado", al tiempo que ha comentado que ella será "una humilde diputada como siempre".

"EL PP ES LA GARANTÍA DEL CAMBIO"

Por su parte, Bellido ha señalado que "Ana Pastor es la garantía que el PP ofrece a todos los españoles y cordobeses", a lo que ha añadido que "el PP es la garantía del cambio para España y Córdoba, algo que se ofrece no solo con proyectos sólidos, sino con personas con experiencia, con una trayectoria amplia y que siempre en los frentes que han tenido que trabajar han cumplido sobradamente".

En este sentido, ha apuntado que "en los próximos ciclos electorales hay que elegir si se quiere continuar, como pasa en Córdoba y sucede también en España con el PSOE al frente de las instituciones, pactando con partidos como Podemos y los independentistas, o si se quiere cambiar". "El único partido que sale a ganar y a derrotar al PSOE es el PP", ha apostillado.

Asimismo, ha advertido de que en Córdoba "la tasa de paro está desbocada, con tres de los barrios más pobres de toda España, con circunstancias que se ven todos los días que desagradan, porque este gobierno por encima de todo se ha dedicado a los 'pegos'", mientras que "el PP quiere dedicarse a lo importante", por lo que ve "necesario el cambio", ha insistido.

Además, Bellido ha defendido "la oportunidad de que por primera vez en toda la democracia pueda coincidir el Ayuntamiento gobernado por el PP, la Junta de Andalucía gobernada por el PP y el Gobierno de España encabezado también por el PP".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.