El reparto de Patria, la serie de HBO basada en la novela de Fernando Aramburu, ya está completo

  • Patria, la serie de HBO basada en la novela de Fernando Aramburu, cierra su elenco protagonista y anuncia que su rodaje arrancará en una semana. En la ficción, Elena Irureta será Bittori, viuda de Txato, al que dará vida el actor José Ramón Soroiz. Sus hijos Xabier y Nerea serán interpretados por Iñigo Aranbarri y Susana Abaitua.
El reparto de Patria, la serie basada en la novela de Fernando Aramburu, ya está
El reparto de Patria, la serie basada en la novela de Fernando Aramburu, ya está
HBO
El reparto de Patria, la serie basada en la novela de Fernando Aramburu, ya está

Por su parte, Ane Gabarain se pondrá en la piel de Miren, casada con Joxian, al que pondrá cara Mikel Laskurain. Los tres hijos del matrimonio serán encarnados por Jon Olivares (Joxe Mari), Loreto Mauleón (Arantxa) y el ganador del Goya al mejor actor revelación, Eneko Sagardoy (Gorka).

El rodaje se llevará a cabo principalmente en localizaciones de Soraluze, Elgoibar y San Sebastián, en el País Vasco, además de algunas jornadas en Madrid.

También se ha cerrado el equipo técnico y, a las órdenes de Félix Viscarret y Óscar Pedraza como directores de la serie, estarán los siguientes: Clara Bilbao será la encargada del vestuario de la producción; Álvaro Gutiérrez, de la fotografía; Juan Pedro de Gaspar, del diseño de producción; Karmele Soler y Sergio Pérez Berbel, de la peluquería y maquillaje; y Alberto del Campo (Goya por El Reino) y Victoria Lammers, del montaje.

La adaptación a la pequeña pantalla de la exitosa novela contará con ocho episodios, escritos y producidos por Aitor Gabilondo. La serie estará producida por Alea Media. Es una producción original de HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento