El Ayuntamiento dice que el incendio de la carpa de Moto E no afecta en absoluto al Gran Premio de Motos

  • El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha afirmado que el incendio de la carpa privada de Moto E "no afecta en absoluto a la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo de MotoGP, Moto2 y Moto3, que tendrá lugar a principios de mayo, ni tampoco a las instalaciones del Circuito".
Cádiz.- AMPL.- Dorna confirma la suspensión del GP España de MotoE tras el incen
Cádiz.- AMPL.- Dorna confirma la suspensión del GP España de MotoE tras el incen
BOMBEROS DE CÁDIZ
Cádiz.- AMPL.- Dorna confirma la suspensión del GP España de MotoE tras el incen

En una nota, el vicepresidente Cirjesa, Santiago Galván, tras lamentar profundamente el siniestro registrado, ha explicado que "las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto no han sufrido daño alguno, ya que el incendio se ha producido en una carpa privada de los promotores de MotoE (Dorna-Enel) situada en el paddock y, gracias a la gran labor de los bomberos del Consorcio Provincial, fue sofocado sin que se produjese daños personales, afortunadamente".

Asimismo, ha indicado que el equipo de gobierno ha contactado con los promotores del Mundial de Moto E para expresarles que "lamenta las pérdidas materiales sufridas por el incendio y para ponerse a disposición de estos clientes del Circuito de Jerez-Ángel en lo que se le pueda ayudar como empresa promotora del Mundial de Moto E".

No obstante, ha incidido en que "se trata de dos pruebas completamente distintas que coincidían en el calendario, pero nada tienen que ver en la organización de las mismas".

El Gran Premio de España de Motociclismo 2019 se disputará entre los días 3 y 5 de mayo con alicientes como la nueva denominación de la curva y presentación del monumento de Dani Pedrosa o la apertura de la Zone Fan Club de Marcos Ramírez en la W 3 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Finalmente, el equipo de gobierno ha manifestado que está seguro de que "los promotores del Mundial de Moto E solventarán los problemas causados por este desafortunado siniestro y volverán a Jerez en el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento