Sucesos.- Detenido en Motril por transportar en su vehículo más de 22 gramos de cocaína

  • La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Motril (Granada) a un hombre de 53 años y nacionalidad española acusado de poseer 22,2 gramos de cocaína que portaba dentro de un bote de plástico repartidos en dos envoltorios cuando viajaba en un vehículo con el que intentó eludir la presencia policial.
Granada.- Sucesos.- Detenido en Motril por transportar en su vehículo más de 22
Granada.- Sucesos.- Detenido en Motril por transportar en su vehículo más de 22
POLICÍA NACIONAL
Granada.- Sucesos.- Detenido en Motril por transportar en su vehículo más de 22

Los hechos se enmarcan dentro de las actuaciones policiales en Motril en prevención de la seguridad ciudadana y contra la delincuencia. La madrugada del día 12 se efectuó un dispositivo en el que varias dotaciones de Policía Nacional realizaron un despliegue operativo, en el ue detectaron un vehículo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial uniformada, realizó una maniobra huidiza e intentó evadir a los agentes.

En ese momento se inició una persecución por varias calles del centro de la ciudad y finalmente el turismo fue interceptado por los policías.

En el momento de la identificación de los ocupantes del vehículo el conductor trató de esconder un bote de plástico que contenía dos envoltorios de una sustancia pulverulenta y en roca que resultó ser cocaína y arrojaron un peso total de 22,2 gramos.

Al otro individuo de 54 años y también de nacionalidad española se intervino un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja y un objeto contundente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento