El CIFP Son Llebre, seleccionado en la Convocatoria de Ayudas Dualiza y FPempresa

  • El proyecto 'Adaptando las soft skills al contexto VUCA' del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Son Llebre de Palma ha sido seleccionado en la segunda edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza y FPempresa junto a 43 proyectos de colaboración más entre centros educativos de FP y empresas.
FP Dual
FP Dual
CAIB - Archivo
FP Dual

Así ha informado Dualiza Bankia, la entidad convocante de los premios, a través de un comunicado en el que ha detallado que el proyecto del CIFP Son Llebre "plantea un avance en la educación a través del juego", motivo por el que ha sido elegido entre los "mejores proyectos" del país.

En este sentido, las entidades convocantes repartirán en total 407.000 euros entre un total de 44 centros educativos de 15 comunidades autónomas. En este sentido, el director de proyectos de la Fundación Bankia por la Formación Dual, Juan Carlos Lauder, ha destacado "la importancia que tiene esta convocatoria al impulsar la colaboración entre centros educativos y empresas" y ha considerado que es una colaboración "imprescindible para responder a las necesidades formativas y laborales" del futuro.

Por su parte, el presidente de FPempresa, Luis García Domínguez, ha resaltado la "gran acogida" de la Convocatoria y ha insistido en que "compartiendo proyectos de éxito y buenas prácticas se conseguirá una Formación Profesional de calidad y orientada a la empleabilidad de los alumnos".

Asimismo, la entidad ha recordado que la convocatoria Dualiza tiene por objeto "el fomento y prestigio de la FP así como su modalidad dual" a la par que han incidido en que FPempresa es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a centros de FP públicos y concertados de todo el país para "impulsar y fomentar la Formación Profesional" y "dar protagonismo" a la FP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento