Javier Cámara y Kira Miró regresan con una nueva comedia judicial

  • Antena 3 y Globomedia han iniciado el rodaje de 'Lex' una comedia judicial con Javier Cámara, Nathalie Poza, Santi Millán y Kira Miró.
  • La ficción recrea las actividades de un singular bufete de abogados.
Javier Cámara, en 'Lex'.
Javier Cámara, en 'Lex'.
20MINUTOS.ES
Javier Cámara, en 'Lex'.
Antena 3 y la productora
Globomedia han comenzado la grabación de
LEX,
una moderna comedia judicial que supone el regreso a la televisión de Javier Cámara tras un largo período alejado de la pequeña pantalla.

En esta nueva serie de ficción, las tramas personales se alternarán con las profesionales; todo en un tono de comedia ácida con toques dramáticos. El humor, la emoción y el factor sorpresa en la resolución de los casos, jugarán un papel esencial en la serie.

Javier Cámara interpretará a Mario Estrada, un abogado cínico y sin escrúpulos que comparte bufete con Dani León (Nathalie Poza), su socia y novia, y con Gonzalo Xifre (Santi Millán), tercer socio del despacho y el mejor amigo de ambos. Las iniciales de sus apellidos dan nombre al despacho.

El reparto lo completan Kira Miró, que será Gema, una detective adscrita al bufete; Pau Roca, en el papel de David, un abogado novato e idealista; Clara Lago, que interpretará a Eli, la hermana pequeña de Mario, una desenvuelta estudiante de Derecho que empezará a familiarizarse con su futura profesión en el despacho de su hermano.

También estarán Silvia Marty, como Silvia Marall, una letrada muy competente que verá peligrar su posición tras la irrupción del nuevo abogado y Dulcinea Juárez, que encarnará a Katia, una eficaz y mordaz secretaria.

Daniel Écija en la dirección

Daniel Écija, productor ejecutivo de LEX, dirigirá también el primer capítulo de la serie. Socio consejero de Globomedia e Imagina y creador, entre otras producciones, de Periodistas, Los Serrano, Un paso adelante, Los hombres de Paco y El internado.

LEX es la tercera serie que produce por Globomedia para Antena 3 esta temporada, tras Los hombres de Paco y El internado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento