Una exposición sobre la trayectoria del fotógrafo pacense Ángel Márquez llega al Corte Inglés de Badajoz

  • Una exposición fotográfica sobre la trayectoria del fotógrafo pacense Ángel Márquez puede visitarse en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz del 16 al 30 de marzo.
Nota el corte inglés badajoz
Nota el corte inglés badajoz
EL CORTE INGLÉS - Archivo
Nota el corte inglés badajoz

En la muestra el autor reúne una selección de sus últimos trabajos en la que aparecen retratos, personas tatuadas, desnudos artísticos y también moda.

Así lo ha indicado en nota de prensa El Corte Inglés, que ha añadido que la exposición lleva por título 'Alma', que define "la esencia" de sus creaciones y su forma de trabajar, donde el autor ha sumado nuevas fotografías que ha realizado para la ocasión.

En 'Alma' se puede apreciar la evolución en el trabajo de Ángel Márquez, tanto en la técnica como en la iluminación y el retrato y de la implicación del artista con las personas que posan y de éstas con el artista que es cuando surge la esencia de sus fotografías.

Asimismo, El Corte Inglés ha indicado que Ángel Márquez es un fotógrafo "autodidacta", que ha ampliado conocimientos en algunos cursos y talleres y que hasta el momento ha realizado nueve exposiciones, dos de ellas colectivas, y ha publicado algunas de sus fotografías en revistas conocidas como Mambomag o Revista Barberías.

Se trata por tanto de un fotógrafo de moda de la tienda Mumy Room de Madrid y fotógrafo oficial de la fiesta de Los Palomos, que organiza la Fundación Triángulo. Además, también ha realizado fotografías para campañas de turismo LGTBI Extremadura y para Turismo Extremadura de la Junta de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento