El Futbolista del Toledo B atropellado se encuentra en estado de coma

  • El conductor de la furgoneta que lo arrolló sigue sin ser identificado.
  • El alcalde confía en que dentro de poco se produzca su captura.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

El futbolista adolescente atropellado esta tarde mientras cruzaba un paso de cebra en Toledo se encuentra en el Hospital Virgen de la Salud en estado de coma, según informa en su página web el Club Deportivo Toledo.

Según el club, el chico, Gani Shina y de 16 años de edad, es de nacionalidad nigeriana y juega en el Toledo B. Se encuentra ingresado en estado de coma en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital toledano, al que se ha desplazado parte de la directiva del club para seguir su evolución.

El Toledo considera a Gani una de las promesas del club y explica en su web que empezó la temporada compaginando el equipo filial con el equipo juvenil y con entrenamientos en la primera plantilla.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Toledo, el chico ha sido atropellado a las 18.00 horas del sábado mientras cruzaba un paso de cebra por un vehículo, cuyo conductor que se ha dado a la fuga. El atropello ha ocurrido en el paso de peatones situado en la avenida de Castilla-La Mancha, en las inmediaciones del estadio de fútbol Salto del Caballo.

El alcalde, a la espera El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, confió hoy en que las labores de la Policía esclarezcan el atropello ayer por la tarde de un joven futbolista de 16 años en un paso de peatones a la entrada de la ciudad por parte del conductor de una furgoneta que se dio a la fuga.

El regidor toledano hizo estas declaraciones tras votar para las elecciones generales, según ha informado el Ayuntamiento, y afirmó que se trata de un "accidente muy lamentable" y el hecho de que el conductor del vehículo se diera a la fuga "le da un tinte muchos más irresponsable".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento