Pablo Montesinos: "España está en una encrucijada y espero contribuir a una política moderada"

Pablo Montesinos.
Pablo Montesinos.
TWITTER
Pablo Montesinos.

El periodista Pablo Montesinos ha explicado este viernes que ha decidido dar el paso a la política, al ser fichado por el PP como cabeza de lista por Málaga al Congreso de los Diputados, porque considera que España se encuentra en "una encrucijada" y quiere atribuir a la acción política "desde la moderación".

"En los momentos difíciles es cuando hay que dar un paso adelante y dar la batalla. España está en una encrucijada, lo creo firmemente, y aspiro a contribuir a una acción sosegada y moderada", ha asegurado el ya candidato 'popular' en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, en las que ha dicho que aceptó la oferta del PP porque es el partido en el que se siente "más identificado".

Recalca Montesinos que pretende imprimirle "sosiego" a la política, dado que se ven "muchas estridencias" en el escenario actual. "España necesita y se merece a gente que baje un poco el tono y se ponga a trabajar en los intereses nacionales", ha subrayado.

Según ha argumentado, su fichaje se debe a que tiene el objetivo que a España "le vaya mejor", reivindicando que lo hará siempre desde "la moderación".

El periodista ha dejado claro que se va a apoyar y estará "a la orden" de la estructura del partido en Málaga, provincia por la que va a encabezar la lista. Así, ha señalado que quiere recorrer el territorio para explicar su decisión de concurrir a las elecciones generales en la lista del PP.

Montesinos, de 33 años, ha trabajado desde 2008 en Libertad Digital cubriendo la información sobre el PP. Además, hasta ahora era colaborador habitual en tertulias de radio y televisión, como La Sexta y el 24 horas. También es autor del libro 'El Delfín del PP' (Ciudadela Libros) centrado en el exministro y exalcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento