El PP dice que el mitin de Sánchez en Gijón fue una escenificación de la película 'La gran estafa'

  • El portavoz de campaña de Teresa Mallada (PP), Álvaro Queipo, ha dicho que el acto político del PSOE celebrado este miércoles en Gijón con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue una escenificación de la película 'La gran estafa', con Sánchez de protagonista y el candidato a la presidencia del Principado, Adrián Barbón, de actor secundario.
El PP dice que el mitin de Sánchez en Gijón fue una escenificación de la películ
El PP dice que el mitin de Sánchez en Gijón fue una escenificación de la películ
PP
El PP dice que el mitin de Sánchez en Gijón fue una escenificación de la películ

Con este símil cinematográfico, Queipo ha respondido al que hizo precisamente Barbón en el acto del PSOE, cuando dijo que la situación del PP en Asturias, con su crisis interna, superaba a cualquier guion de una película de Pedro Almodóvar.

"Es vergonzoso y sorprendente que el presidente venga en el Falcon que pagamos todos los españoles a dar un motín político en el que promete lo contrario a lo que ha hecho en los nueve meses que lleva en Moncloa", ha lamentado. Así, ha dicho que Sánchez ha aprobado un borrador de plan nacional integrado de Energía y Clima y un anteproyecto de ley de cambio climático y transición energética que ponen en serio riesgo a la industria asturiana.

"En nueve meses, el Gobierno sanchista ha comprometido con sus políticas el futuro de empresas como Arcelor o Hunosa y con ello, ha abierto la posibilidad de que miles de asturianos pierdan su empleo", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento