David Beckham y Victoria no consiguen vender su casa madrileña

David Beckham y Victoria no consiguen vender su casa madrileña

David Beckham
La casa de los Beckham en Madrid. ©KORPA (KORPA)
Ampliar
  • También a ellos les ha afectado la burbuja inmobiliaria.
  • El precio de venta es de 8 millones de euros.
  • La casa está ubicada en La Moraleja.

El futbolista inglés, David Beckham, y su esposa, Victoria, no encuentran comprador para su mansión de Madrid, publica hoy The Sunday Telegraph. Según el dominical británico, la pareja se ha convertido en "la última víctima de la crisis crediticia", que ha afectado al sector inmobiliario y de la construcción en España.

El antiguo jugador del Real Madrid y la ex Spice Girl pusieron la casa a la venta por ocho millones de euros (12 millones de dólares) el pasado verano, cuando se mudaron a Los Ángeles (EE UU) después de que el deportista fichara por el equipo LA Galaxy.

Los Beckham compraron el lujoso chalet ahora en venta, ubicado en la selecta urbanización de La Moraleja, a un empresario francés por 4,5 millones de euros (6,75 millones de dólares).

Sin embargo, el matrimonio no ha recibido "ofertas decentes" y su inmobiliaria les ha aconsejado rebajar el precio de la mansión, que consta -entre otras cosas- de cinco dormitorios, una piscina, cancha de tenis y un pequeño campo de fútbol, afirma el diario.

No han recibido ofertas decentes y su inmobiliaria les ha aconsejado rebajar el precio de la mansión


"Tienen que entender que es improbable que el mercado vuelva a los niveles de antes", comentó una fuente familiarizada con La Moraleja que no identifica el rotativo.

"Casa Beckham", como se conoce popularmente a la propiedad, se vende como "una gran casa, pero sin excentricidades ni ostentaciones", y como "un lugar familiar decorado en tonos crema y con impresionantes vestidores".

Victoria, tras su concierto con las Spice Girls, celebrado el pasado mes de enero en Londres, ya dejó vislumbrar su interés por deshacerse de su hogar madrileño. Al ser entrevistada por un periodista de la Cadena Ser, medio en el que manifestó que tenía una casa en Madrid y que, si alguien estaba interesado, quedaba a su disposición.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/358818/0/beckham/casa/madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios