En el caso, según la información policial a la que tuvo acceso Europa Press, fueron incautados 29 euros, un teléfono móvil, varias tarjetas SIM y una bicicleta de color negra y verde.

Además, fueron intervenidas 16 bolsas con sustancia con apariencia de cocaína, siete bolsas con sustancia blanca de apariencia heroína, ocho dosis de metadona 60 y una dosis de metadona 10 y dos barritas de sustancia vegetal de apariencia hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 12,30 horas del martes día 12, cuando los agentes policiales observaron que al ahora detenido, al que conocen como "vendedor habitual" de sustancias estupefacientes, se le acercó un toxicómano, al que no se pudo llegar a identificar por el "rápido" acontecimiento de los hechos.

Al percartarse de la presencia judicial, el arrestado se dio a la fuga en la bicicleta, pero fue reducido por los agentes. Con todo, en la operación resultó lesionado un agente en la mano derecha y en ambas rodillas.

El parte médico revela contusiones con erosiones en dedos de la mano derecha, ambas rodillas y codos, si bien se consideran lesiones de carácter leve y recuperación en dos o tres semanas.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.