Tráiler de 'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu

  • Flooxer ha lanzado el tráiler de 'Vosotros sois mi película', el documental del youtuber Wismichu que presenta el proceso de creación de 'Bocadillo', la cinta que sembró el caos en el Festival de Sitges.
Tráiler de 'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu
Tráiler de 'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu
FLOOXER

En un vídeo publicado por Wismichu, el creador de contenido describe 'Vosotros sois mi película' como el filme "real que engloba todo lo que fue 'Bocadillo'". "Este ha sido sin duda el proyecto más duro en el que he trabajado y también el que más ganas tengo que veáis", dice.

Dirigido por Carlo Padial y producido por Youplanet, 'Vosotros sois mi película' es un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital.

https://www.youtube.com/watch?v=pL7FlVTGlgE

A finales de 2018, Wismichu presentó en Festival de Cine de Sitges una performance que sembró el caos en la sala. Una hora y veinte de una única escena repetida en bucle. La película se consideró "un troleo épico". "Devuélveme el dinero", se escucha en el adelanto.

Tanto en el estreno como a través de Internet, miles de personas mostraron su enfado por lo que consideraron una broma de mal gusto. Otros dijeron que fue la mejor experiencia que han vivido en una sala de cine. 'Vosotros sois mi película' es la historia detrás de la película en bucle y del escándalo.

El próximo 31 de marzo, el documental estará disponible en abierto, tanto en España como en el resto del mundo, en el canal de Flooxer. La película se estrenará el 22 en todos los Yelmo Cines de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento