Rajoy desea suerte a Zapatero "por el bien de España" y destaca el récord de votos del PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha comparecido en el balcón de la sede del PP, en la calle Génova de Madrid, pasadas las 23.20 horas y ante cientos de militantes y simpatizantes, para anunciar que ha llamado al candidato del PSOE para "desearle suerte por el bien de España". Ha sido su particular manera de admitir la victoria del PSOE en estas elecciones.

Rajoy ha aparecido acompañado por su mujer, Elvira, Ángel Acebes, Manuel Pizarro, Soraya Sáez de Santamaría y Pío García Escudero. Su discurso se ha visto interrumpido en numerosas ocasiones por gritos de "Presidente, presidente", "Zapatero dimisión" y "Zapatero, embustero".

"Hemos llegado hasta aquí gracias a vosotros", ha dicho el líder del PP. Rajoy ha destacado que el PP

"ha sacado más votos que nunca", momento que los asistentes han aprovechado para gritar "socialista el que no bote". Rajoy ha botado en el balcón de Génova en dos ocasiones mientras los simpatizantes gritaban en la calle "a por ellos", en referencia al PSOE.

Una niña que estaba entre los simpatizantes en la calle Génova ha gritado
"yo soy tu niña", gesto que ha sido respondido con un
beso por parte del candidato del PP.

Rajoy también ha dicho ante las cerca de 500 personas que le aclamaban que su partido estará "a la altura de las circunstancias" y que defenderá las convicciones, valores y principios que él ha representado ante las elecciones de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento