Foro critica el uso del Falcon por parte de Pedro Sánchez para visitar Asturias con fines electorales

  • El diputado de Foro, Pedro Leal, se ha mostrado crítico con la visita de Pedro Sánchez al Principado al que ha acusado de "volver a utilizar en Gijón los recursos del Estado para su campaña electoral, para su mayor gloria personal".
Pedro Leal
Pedro Leal
EUROPA PRESS - Archivo
Pedro Leal

Leal ha acusado al PSOE de confundir los medios públicos que son de todos los españoles y de los asturianos para realizar un uso partidista de los mismos con fines electorales.

En este sentido ha comentado que "basta recordar que el propio Pedro Sánchez empezó la legislatura empleando el avión presidencial para asistir a un concierto a la localidad levantina de Benicasim, empleando una breve reunión con otro representante institucional como subterfugio, a los que le han seguido muchos otros, y ayer ha vuelto a realizar un despliegue desproporcionado sufragado por el erario público para acudir a Asturias a un acto endogámico para satisfacer su autoestima".

Por otra parte el diputado forista ha añadido que es una 'boutade' afirmar que Hunosa será el buque insignia de la descarbonización cuando se trata de una empresa pública, prácticamente cerrada por el PSOE, con algunas ilustres colaboradoras".

Por último Leal criticó también que Sánchez omitiese hablar de las infraestructuras tan necesarias para sacar a Asturias del aislamiento lo que a su juicio confirma la indiferencia de Pedro Sánchez hacia los asturianos y es lo que nos espera si continúa como Presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento