El PP carga contra la "inoperancia, ineficacia e incapacidad" del presidente del Consell de Ibiza

  • El PP de Ibiza ha arremetido este jueves contra la "inoperancia, ineficacia e incapacidad" de Vicent Torres como presidente del Consell de Ibiza.

Según han criticado los 'populares' en rueda de prensa, Torres "no sabe presidir ni hacer que sus consellers trabajen y den soluciones a una serie de problemas que se han enquistado hasta el límite, especialmente en áreas como Deportes, Bienestar Social y Movilidad".

El portavoz del Grupo Popular en el Consell, Mariano Juan, ha asegurado que han sido continuas las peticiones que se han hecho para que Torres ejerciera de presidente y apartara a David Ribas, Lydia Jurado y Pepa Marí de estas áreas "por el grave perjuicio que está provocando su gestión".

"En dos años Torres ha mirado para otro lado y ha callado y ahora, justo a dos meses de las elecciones, despierta y en una clara medida electoralista quiere mostrar que gobierna cuando no lo ha hecho en toda la legislatura", ha criticado Juan.

Según él, si Torres consigue pagar ahora las deudas a los clubes deportivos con rapidez, demuestra "claramente que lo habría podido hacer con anterioridad, sin haber sido necesario llegar a estos extremos".

Además, el PP ha exigido a Torres que garantice a las entidades sociosanitarias y asociaciones de Bienestar Social el pago "rápido" de las subvenciones que se les adeudan.

MARÍ SIENTE "VERGÜENZA"

Por su parte, el candidato del PP al Consell, Vicent Marí, ha expresado "sentir vergüenza" por el espectáculo de "inoperancia e ineficacia" que está demostrando el equipo de gobierno del Consell.

Marí ha señalado que, si a dos meses y medio de las elecciones la solución es destituir al conseller de Deportes, se está ante "un chiste" al considerar que se podían haber tomado medidas antes.

"Torres ha estado pasivo ante esta situación y, por ello, debería dar la cara y pedir perdón a todas las entidades que están sufriendo su mala gestión y no esconderse, como está haciendo, tras notas de prensa ni discursos escritos", ha insistido Marí.

El candidato ha aclarado que no es un problema económico, porque el Consell tiene 80 millones de euros en sus arcas. "Es un problema de incapacidad de gestión", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento