Zapatero brinda la victoria a su público: "Gobernaré para todos"

El candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, salió a celebrar con su público en Ferraz la victoria obtenida en las elecciones generales del domingo.

Isaías debería estar hoy viviendo este momento junto a su familia

Antes de empezar su discurso, y tras dar repetidamente las gracias, quiso homenajear a las víctimas del terrorismo: "Isaías debería estar hoy viviendo este momento junto a su familia, igual que Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio, Raúl Centeno y Fernando Trapero".

Tras esto, Zapatero, vitoreado al grito de "presidente, presidente", felicitó a todos los españoles por la alta participación en los comicios y prometió no defraudar a nadie: "Gobernaré para todos".

"Gracias a los ciudadanos que han dado una victoria clara al PSOE. Hace cuatro años me dijisteis que no os fallara, y me he esforzado por estar a la altura", dijo.

Zapatero aseguró ante sus fieles que seguirá progresando en políticas sociales y que defenderá con energía los valores constitucionales. "Hoy más que nunca creo en una España unida y diversa".

Felicitaciones de Rajoy

"Quiero decir públicamente que Mariano Rajoy me ha felicitado", concluyó Zapatero.

El candidato socialista mostró su agradecimiento por este gesto al líder del Partido Popular ante el delirio del público que se agolpaba en Ferraz.

Foto con gente de la cultura

Minutos más tarde, Zapatero volvió a salir a la calle para ofrecer el triunfo a su público, pero esta segunda vez lo hizo acompañado de importantes nombres de la cultura y el espectáculo, como Ana Belén, Víctor Manuel y Fran Perea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento