Np Ya A La Venta Las Entradas Para El Concierto De Marea El 21 De Agosto En Ciud
Np Ya A La Venta Las Entradas Para El Concierto De Marea El 21 De Agosto En Ciud AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, y el promotor del concierto Lalo Álvarez han anunciado este jueves que las entradas tienen un precio de 25 euros y que se puede adquirir en https://www.wegow.com/, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

En las primeras tres horas, se han vendido medio millar de entradas. En el concierto, Marea estará acompañada por las bandas de rock Bocanada y Vuelo 505.El evento está organizado por el Consistorio de Ciudad Real y 'A La Carga Producciones', productora que cuenta con varios ciudadrealeños en su equipo.

REGRESA CON NUEVO DISCO, 'EL AZOGUE'

Este 2019, Marea regresa con nuevo disco, 'El Azogue', cuya salida está prevista para el próximo 12 de abril. El videoclip del primer adelanto, 'En Las Encías', protagonizado por Poli Díaz, "El potro de Vallecas", y estrenado el pasado miércoles, roza las 500.000 visitas en pocos días.

En cuanto a su gira, la banda ha adelantado que va a ser "la más grande jamás contada". Camino ya del cuarto de siglo en los escenarios, la banda está integrada por Kutxi Romero (voz y letras), Eduardo Beaumont Piñas (bajo y voz), César Ramallo (guitarra), David Díaz Kolibrí (guitarra eléctrica y guitarra acústica) y Alén Ayerdi (batería y coros).

Su primer disco oficial lleva por título 'La Patera' en 1999. Un año después llega 'Revolcón' para, tras girar por toda España, "situarse en la primera línea de la escena" con 'Besos de Perro' (2002), producido por Iñaki Antón, de Extremoduro, una banda con la que se hermanaron.

En 2004 y 2007 aparecen '28.000 Puñaladas' y 'Las Aceras Están Llenas de Piojos'. Tras 'En Mi Hambre Mando Yo' (2011) y su gira posterior, la banda se retira para preparar nuevas canciones que el próximo 21 de agosto resonarán en Ciudad Real.